Be Different 2016, así se ha creado

Nos empiezan a invadir esas ganas de sol, de buen tiempo…¡Y de novedades! Porque ya ha llegado a Volum una nueva temporada y con ella un sinfín de diseños que no os van a dejar indiferentes. Conoced todo acerca de Be Different 2016, os encantará.

Decir verano es para nosotras como decir vida, y es por ello que nuestras diseñadoras han buscado la inspiración para la nueva colección Primavera-Verano 2016 en los lugares más vivos del planeta, las islas. Dando pie a colores, texturas y formas optimistas que son reflejo de la personalidad de una mujer Volum, alegre y positiva.

Prestar atención en los detalles más cotidianos, naturales y al mismo tiempo característicos de las islas, e implementarlos en diseños pensados tanto para el día a día como para los acontecimientos más especiales de la mujer que nos representa, ha ayudado a que la nueva colección Be Different sea así de especial y transmita las sensaciones propias de este entorno.

Detalles como el fondo del océano, en el que, si nos sumergiéramos, veríamos como la luz del sol pone de manifiesto reflejos y texturas inimaginables. Las cuales han querido ser incluidas en bolsos de fiesta como estos, en los que los nacarados y brillos consiguen representar la frescura que este aporta.

F_16467_02L F_16432_01L F_16446_18 c0py

A su vez, su superficie, con los característicos azules, blancos y pinceladas rojas que caracterizan al entorno náutico, nos transportan a la libertad de navegar. Diseños como estos representan la esencia del mar.

B_16024_50 copy B_16038_50 copy rojo creta copy

Fijando la atención en las playas, su arena y los elementos que reposan sobre ella, encontramos una gama de colores neutros y texturas que representan la naturaleza. Es aquí donde reina la auténtica belleza. Colecciones como estas lo confirman.

B_16065_07L copy B_16018_19L copy B_16027_05 copy

Y finalmente, si nos adentramos en estas preciosas tierras, veremos lugares realmente peculiares y animales exóticos, todos ellos diferentes, en los que resaltan tramas y colores espectaculares. Estos detalles aportan a nuestra colección gamas divertidas que permiten percibir la diferencia que nos define.

B_16011_06 B_16041_18 copy B_16002_02 Bcopy

Este ha sido el objetivo durante el proceso de creación de Be Different, resaltar de forma delicada y sutil cada uno de los elementos que se encuentran en las islas, ¿qué otra cosa define mejor el verano?

_MG_6429 _MG_6438 _MG_6444

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario