, , , ,

La nueva colección de bolsos que te harán perder la cabeza

#Noheadcollection. O lo que es lo mismo, una colección hecha con el corazón más que con la cabeza.

Una nueva colección para esta temporada otoño invierno 2014/15 dirigida a todas las que hacéis las cosas cuando y como os apetece, que aunque no sepáis donde tenéis la cabeza, nunca, nunca, perdéis de vista vuestro bolso y que vivís sin poner un solo pie en el suelo. Porque como nosotras decimos, mola mucho más cuando las cosas se hacen con el corazón. ¿O no?

Esta vez hemos querido dar una paso más con nuestra colección y conseguir hablar a través de ella. Reflejar todo lo que creemos que nos define y dejarnos llevar con cada uno de los bolsos y de los diseños de esta temporada.

¿Y qué significa #NoHeadCollection?

Pues simplemente significa todo lo que tú quieras que signifique. Para nosotras es muchas cosas, es todo.

Es perder la cabeza siempre que nos apetezca. Es saber que no nos hace falta ponerle cara a nuestros bolsos, porque ya se la ponéis cada una de vosotras, y eso es lo que les hace personales. Porque como ya hemos dicho, esta vez el corazón ha ganado la partida -sí, nos ha quedado un poco moñas, pero es que nos encanta-.

Y porque creemos que esta colección os hará perder la cabeza a vosotras también.

Bolsos Fiesta

Como cada temporada, hasta los detalles más pequeños nos hacen diferentes. Y cuando se trata de un bolso de fiesta, mucho más.

Bolsos de mano, clutch y bolsos de fiesta para todo tipo de eventos y mujeres. Desde los diseños más clásicos hasta los bolsos más atrevidos, con nuevas formas, detalles y colores que complicarán tu elección.

Bolsos Urban

Tenemos unas cuantas excusas para que esta temporada también estrenes bolso nuevo. Porque todos los días nos son del mismo color y como cada día es diferente nos vestimos como nos apetece en ese momento. Porque hemos creado una colección tan variada que cada día querrás llevar uno diferente.

Además, seguro que tenéis muchas cosas que compartir con nosotras a través del hashtag #NoHeadCollection y contarnos qué es lo que más os hace estar en las nubes.

¿Te atreves a perder la cabeza con nosotras?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario