, , , ,

Los 10 básicos para este verano

Ahora sí que sí ha empezado el verano y con el calorazo que hace no hay quien lo dude. Pero no hay mal que por bien no venga porque ya estábamos deseando sacar todo lo de verano, y de paso, hacernos con alguna que otra prenda nueva.

Este verano se ha convertido en la estación de las tendencias, una parada obligada para para muchas -y muchos- y una tentación que intentamos esquivar otros tantos. Porque si por nosotras fuera hay tiendas que nos llevaríamos a casa enteritas.

Así que pensamos en hacer una lista con nuestras 10 prendas y básicos favoritos que no pueden faltar en nuestro armario para este verano y la hemos querido compartir con vosotras. A ver qué os parece.

1. Camisa

Una camisa de verano siempre es ligera y fresquita y nos ayuda a pasar mejor los días calurosos. En colores pastel, estampados o colores llamativos, como el amarillo que se ha convertido en unos de los colores top de este verano.

2. PantalonesXXL

Son geniales. Si no los habéis probado os los aconsejamos en todas sus formas y colores . Nos declaramos fans absolutas de los XXL.

3. Vestidos

Si duda una de las opciones más cómodas para el verano. Siempre sabemos elegir los que mejor nos quedan, así que sin duda es una de las prendas que no pueden falta en vuestro armario. Vestido + sandalias + complemento = look perfecto. 😉

4. Falda corta

Además, una de las tendencias que nos gusta mucho son los estampados étnicos, y en faldas cortas lucen perfectos. También podéis optar por faldas cortas con volumen, que también están siendo uno de los favoritos para esta temporada.

5. Vaqueros

Son un básico de siempre. Tanto en Invierno como en verano y siempre nos acaban sacando de más de un apuro.

Eso sí, comprobad que sean ligeros y fresquitos sino queréis acabar achicharradas.

6. Kimono

Es una de las tendencias que más nos gustan. Los puedes combinar de muchas formas y siempre le dan ese toque personal y diferente a cualquier look. Son geniales.

7. Shorts

Otro de los básicos e indispensables del verano en todas sus versiones.

8. Sandalias

Bendita comodidad. Por eso nos hacemos con ellas y no las soltamos en todo el verano porque las puedes combinar en cualquier ocasión.

9. Cangrejeras

Sí, hemos caído en la tentación. No sabemos si por ese sentimiento de nostalgia, o por qué pero estamos seguras que van a ser uno de nuestros complementos para ir a la playa.

Pero solo para la playa 😉

10. Bolso neopreno

Y dónde va una mujer sin bolso, sobre todo en verano que siempre andamos de un lado para otro. Nosotras hemos escogido una de las novedades de nuestra última colección, los bolsos de neopreno. Son perfectos para esta temporada, con colores vivos y además se pueden mojar y se limpian muy fácil.

Esperamos que os hayamos dado algunas facilidades para no acabar con la tienda entera en casa estas rebajas. Y a disfrutar del verano que es lo importante.

Nos vemos en la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario