, , , , , , ,

Nuestro paso por la pasarela Dénia Fashion Week

El pasado sábado 26 de Octubre se inauguró la primera edición de Dénia Fashion Week con un desfile de moda en el que estuvieron presentes todas las tiendas y firmas de moda que han participado en esta semana de la moda, con el objetivo de impulsar el sector textil de la población.

volum-pasarela-1

El día empezó con un no parar de ensayos, maquillaje y peluquería para que las chicas y chicos que desfilaban estuviesen aún más guapos para la ocasión. Y nosotras, toda la semana eligiendo los bolsos que íbamos a presentar en el desfile. Dieciséis modelos de la nueva colección para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 #NoHeadCollection. Una elección nada fácil -damos fe de ello- pero al final lo tuvimos claro.

volum-pasarela-2

El desfile empezó a las 20:30h de la tarde y poco antes ya empezaba a llenarse el recinto, la gente iba llegando entusiasmada por ver el desfile ya que era la primera vez que se organizaba algo así, por lo que tuvo una gran acogida por parte de todos los dianenses. Y nosotras encantadas, claro.

volum-pasarela-3

Un desfile en el que vimos ropa, zapatos, complementos y claro está, nuestros bolsos. Todo fue viento en popa y nos quedamos con ganas de seguir viendo más. Una experiencia nueva de la que aprender, mejorar y con la que seguir creciendo en Dénia.

volum-pasarela-4

volum-pasarela-5

Desde Volum queremos dar las gracias a todos los que formaron parte de la organización, los que hicieron posible de forma altruista que este evento siguiese adelante y a todos lo que asistieron a ver el desfile.

Así seguiremos pisando fuerte 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario