, , , , ,

Tendencias en bolsos para el otoño-invierno 2013-14TeTeTe

Lo sabemos perfectamente: ahora mismo tú tienes la cabeza muchísimo más cerca de la playa que del próximo invierno. Pero nosotras ya hace tiempo que hemos acabado de perfilar los últimos detalles de la próxima colección de bolsos para el Otoño-Invierno 13/14. De hecho, estamos a nada de presentarla en sociedad. Pero por ahora solo podemos adelantarte esta fotografía y unos cuantos detalles que nos ha contado Sandra, nuestra diseñadora y directora creativa sobre los bolsos que vendrán a curarte de la depresión post vacacional.

Colores: los colores del invierno Volum serán uno de los puntos más característicos de nuestra colección: lilas, mostazas, azules, rojos, verdes, las diferentes combinaciones entre ellos y los básicos (grises, marrón y negro) serán los que mayor importancia cobrarán.

Bolsos para el día a día: hemos creado unas colecciones pensando el la vida cotidiana, apostando por la simplicidad de formas y la utilidad. Sabemos que tu día también te depara sorpresas cuando llega la noche, pero no te preocupes que también lo tenemos previsto.

Tu bolso es tuyo: tú eres la que lo hace único cuando lo combinas con diferentes looks, con diferentes colores, en diferentes estilos. Por eso hemos creado colecciones de bolsos que puedas lucir en varias ocasiones, todas ellas muy diferentes. Es el bolso quien se acopla a ti, y no al revés.

Bolsos de día: hemos trabajado con líneas elaboradas con materiales blandos y de tamaño medio y grande, que son perfectos para llevar carpetas, tablets, libros etc. Tanto en la facultad como en el trabajo, necesitamos espacio en el bolso. Y con Volum lo tienes.

Dentro de los bolsos de día hemos diversificado, con unas líneas más sport y otras más chic. Y también hemos apostado por el color y la comodidad en bandoleras y maletines con doble asa opcional.

Bolsos de noche: como no todo es trabajar y estudiar, nuestra colección de bolsos de fiesta está pensada para que seas el alma de todo cocktail, boda, presentación o evento al que acudas. Tienes bolsos de diferentes tamaños y acabados (tachuelas, cristales, metales, oros, platas) para que seas como seas tengas un modelo Volum que se adapte perfectamente a ti.

Como ves, estamos preparadas para darte lo mejor de nosotras una vez más. Espramos que la nueva colección tenga tan buena aceptación como las últimas, porque es un gustazo inmenso trabajar pensando que lo que estás haciendo os está gustando.

Ya nos contaréis qué os parece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario