, ,

Tres looks bomber

Ya os hemos hablado de los imprescindibles para esta primavera 2016, pero hay un artículo súper tendencia en el que nos gustaría hacer hincapié ¡la Bomber! Esa chaqueta perfecta para entretiempo que se solía llevar en los 90, pero que como ya sabemos, ha vuelto, y claro… ¡no nos puede faltar en nuestro armario! Además os aconsejamos tener al menos una porque es súper versátil y perfecta para llevarla en varios estilos distintos. Y como queremos que vayáis ideales, os proponemos 3 looks para 3 momentos distintos y veréis lo sencillo que es combinarla con 2 o 3 complementos. Si queréis saber las claves para acertar, seguid leyendo…

Look Casual Sport

La verdad es que hay días en los que nos apetece ir muy cómodas, pero no por ello vamos a descuidar nuestra imagen ¿no? Porque sobre todo ahora con la moda del sport style puedes ir prácticamente en chándal, pero ir monísima, solamente hay que saber cómo combinar. En este look hemos apostado por esta bomber de flores en tonos claros, ¡que nos ha enamorado! Puedes combinarla con unos pantalones de puño de punto, anchos y cómodos, que van perfectamente con las sneakers blancas, prácticamente un must esta temporada. Combínala con una camiseta básica, que seguro que tienes en casa. Nosotras hemos elegido blanca, pero puede ser del color que se te antoje, por ejemplo de un color que lleve la bomber como un beige, o contrástalo con un amarillo apagado para darle más vida. Eso sí intenta que tenga una forma algo más femenina, por ejemplo de cuello redondeado para darle un punto lady. Y para conseguir el toque chic para este look sport, añade un collar de cristales en tonos neutros. ¿Ves lo sencillo que es? Puedes ir cómoda y muy chic con prendas básicas y los complementos necesarios, y si además añades el tote Cerdeña, un bolso grande y soft que puedes llevar tanto de mano como colgártelo cruzado, ¡puedes comerte el mundo!

Look Casual Sport

Look Casual

Si buscas un look para el día a día o para ir de compras, en el que quieras ir cómoda pero a la vez trendy, te enseñamos el resultado de nuestro look. Nos ha encantado esta bomber bicolor, porque da mucho juego, así que por ejemplo, puedes optar por unos skinny jeans, con una camiseta neutra ya que queremos darle color con los complementos en pequeñas dosis. Así que le hemos dado el toque especial con un fular amarillo que tiene unas finas líneas en azul, lo que lo hace perfecto para el look, y consigue un equilibrio ideal con una pulsera de distintos colores llamativos al igual que el collar. Para neutralizar, y que destaquen los complementos en zonas estratégicas, hemos optado por colores neutros en unas manoletinas para ir cómoda durante el día y con el bolso blanco Fiji, que al tener el troquelado también aporta tendencia. Contar con todos estos detalles hace que un look básico casual, se convierta en un outfit muy in y divertido, y así de paso ¡nos alegramos el día a nosotros y se lo alegramos a los demás!

Look Casual

Look Evening

Los looks de fiesta son muy especiales, porque estamos preparándonos para pasar un buen rato entre amigos y nos gusta sentirnos bien. Por este motivo hemos buscado para este outfit algo diferente y nos ha parecido genial utilizar esta bomber negra con lentejuelas, otra de las tendencias de la temporada. Hay gente que no es muy fan de las lentejuelas, pero es una de las opciones más versátiles del momento tanto para casual como para evening, y os pueden dar distintos resultados según como la combinéis. Nosotras hemos elegido una blusa muy femenina con unos volantes y escote en “V”, para conseguir un toque sexy pero muy elegante. Lo hemos combinado con unos jeans rotos para darle un aire casual, y un taconazo en tono oro rosa, ya que los cristales del clutch Córcega, tienen varios tonos, y este es uno de ellos, por eso usamos ese color base en los complementos. El contraste entre la dulzura del pink gold y la chaqueta negra de lentejuelas, hacen que se cree un look… sexy pero divertido, elegante pero atrevido, y sin duda perfecto para lucirse y disfrutar del momento.

Look Evening

Al final, el secreto es saber combinar los complementos, así que intenta tener siempre a mano diferentes pulseras, collares, fulares, bolsos y todo lo que se te ocurra. También puedes tener varios básicos en tu armario que siempre van con todo y son el perfecto comodín, y como tendencia, cada temporada puedes comprar dos o tres tipos de prendas tendencia, como es el caso de la bomber. Todo esto llenará tu armario de color y será muy sencillo crear tus looks, sólo cambiando de complementos parecerá un outfit distinto, ya verás… ¿A qué esperas para probarlo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario