, , , ,

Volum estará presente en Expopell 2014

El próximo domingo 18 de mayoy hasta el martes 20– da comienzo la quinta edición del Showroom Expopell, un espacio dirigido al sector de la Marroquinería y complementos donde se presentan las colecciones de la próxima temporada.

Una cita que tiene lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, Zona Forum, un marco totalmente equipado para el ámbito ferial, con fácil acceso y en un entorno perfecto para disfrutar de estos tres intensos días en los que firmas, tanto nacionales como internacionales, aprovechamos para conocer nuevos contactos y compartir experiencias.

Por eso estaremos presentes un año más en esta feria, donde desvelaremos todas las novedades que traemos para nuestra próxima colección otoño invierno 2014/2015 y donde nuestros clientes conocerán de ante mano la apuesta para la próxima temporada.

Una temporada que os hará perder la cabeza. Pero por ahora no os podemos decir nada más. Mientras tanto podéis seguir disfrutando de nuestra colección primavera verano 2014 que ya tenéis disponible en nuestra tienda online, que es ahora cuando se empieza a notar el buen tiempo y el calorcito y las ganas de salir afloran.

Nosotras ya tenemos las maletas preparas para nuestra próxima parada, Barcelona. A todos los que os paséis por la feria, os esperamos en nuestro stand, a los que no podáis acudir, os iremos contando cómo van estos tres días.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario